Con la tradicional parodia, representada por figuras de Hollywood dobladas al castellano con desopilantes traducciones, este lunes en la noche volvió a la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli con ShowMatch La Academia.
Cuando el reloj marcó las 21 horas, arrancó la 31° temporada del reality y lo hizo con el video que conjugó fragmentos de las películas El Irlandés con Al Pacino y Robert De Niro; Érase una vez en Hollywood con Brad Pitt y Leonardo Di Caprio; y El Guasón.
En el clásico doblaje se escuchó a Al Pacino preguntarle a Robert De Niro: "no entiendo por qué le puso La Academia si es de San Lorenzo". Luego él contesta: "se tomó una licencia política".
Los desopilantes diálogos tuvieron diferentes picos de humor haciendo alusión a los que se verá en el programa durante los 5 días de la semana, entre ellos la imitación de los políticos en PolitiChef.
"Se los imaginan en la Cocina a Mauricio, Máximo, Sergio y Axel con las ensaladas rusas que hacen. Qué pasará si Alberto y Horacio llegan a la final, ¿quien lo define? la Corte Suprema... pero no hay problema, quien lo cocina todo es Cristina", cerró entre risas en un monólogo que dobló al Guasón.
Tras la gran presentación, y un show musical con gran despliegue, Marcelo Tinelli destacó: "es un esfuerzo muy grande pero la alegría es enorme".