Redes

El dolor de Sofía Zámolo: "lo que daría por tenerte conmigo"

La modelo recurrió a la red social a 2 meses de la muerte de su mamá.
martes, 6 de abril de 2021 11:37
martes, 6 de abril de 2021 11:37

El dolor no tiene límites. La ama y la extraña muchísimo. Así dejó plasmado Sofía Zámolo en el mensaje que publicó en las últimas horas en su cuenta de Instagram. La modelo recurrió a la red social a 2 meses de la muerte de su mamá, quien luchó por un año contra el cáncer y no logró superarlo. En febrero pasado falleció.

"2 meses sin vos. Hace tan solo 8 semanas dejaste de brillar en el mundo terrenal para pasar a la vida eterna, para estar en el cielo. Te extraño tanto TANTO. Cada día se nota más tu ausencia y me parece irreal no tenerte. Siempre soñé con ser madre y que puedas disfrutar de mis hijos y de todos tus nietos, pero esos planes los maneja Dios, no nosotros", comenzó expresando Zámolo en la red social.

Luego definió a su mamá como "nuestra reina para siempre" y destacó que la recuerdan "cada día". "Nos mandamos fotos, videos, canciones que nos hacen acordar a vos. En todo estás vos. Nos dejaste tanto amor, tu alegría y diversión de siempre, gratitud, unión, incondicionalidad, así somos, así nos criaste. Basta una mirada para entendernos entre nosotros", agregó.

Pocos meses antes de que su mamá muriera, Sofía dio a luz por primera vez y logró que ella conociera a su hija. Fueron días muy emotivos y fuertes que quedaron guardados en su memoria y corazón. En este proceso de maternidad, Zámolo confesó que la necesita a ella para recibir sus consejos.  

"Gracias por hacer el esfuerzo de aguantar estando enferma y conocer a mi hija. La disfrutaste 3 meses. Ella siempre va a saber todo lo increíble mamá y abuela que fuiste. No sabes lo que me faltas cada día que voy aprendiendo a ser mamá. Lo que daría por tenerte conmigo mamá. Tengo mil preguntas que hacerte día a día. Pero no estás y de algún modo hago lo que puedo, supongo lo que sale de mi instinto de madre y me guía la crianza que tuviste con nosotros", agregó.

Finalmente destacó los diferentes apodos que recibió su mamá y reconoció que ella fue "inmensa en nuestra vida". A su vez destacó: "te disfrute tanto siempre. Nunca di por sentado la mamá que tenía. Valoré cada día con vos y te di millones de besos y abrazos. Si, un poquito pegajosa fui con vos. Como soy yo, “demostrativa y dulce” me decías. Sos eterna para nosotros Má".

 

 

 

Comentarios