Video

"Debajo de la cara de payaso, hay un hombre que sufre": el "diagnóstico" de Daniel Aráoz

El psicólogo Gabriel Cartañá pasó por Masterchef Celebrity y habló de cada uno de los competidores.
viernes, 30 de abril de 2021 13:12
viernes, 30 de abril de 2021 13:12

Tras vivir una semana de repechaje en la que consiguió deleitar al jurado y volver a Masterchef Celebrity, el actor Daniel Aráoz vuelve a brillar en la competencia de cocina. Este jueves de última chance, el artista tuvo que cocinar caracoles vivos aunque casi no logra la consigna. 

Fue gracias a Carmen Barbieri que se ofreció como ayudante para "darle una mano" con el plato, que Aráoz presentó dos propuestas con caracoles, aunque no pudo zafar del delantal negro. Posterior a esto, fue el psicoanalista Gabriel Cartañá que analizó a los participantes y dio una atractiva idea sobre Aráoz. 

Cartañá fue parte del programa del pasado lunes, cuando asistió para convertirse en ayudante de cocina de su entrañable amiga, Dani "La Chepi". Una vez finalizado el programa Fede Bal lo buscó con su cámara y aprovechó su presencia para pedirle un análisis sobre los participantes. 

"Dani Aráoz, este cordobés que dice 'me quiero ir, no aguanto la presión'", le preguntó Bal al psicólogo. "Me hace acordar mucho al poema del payaso triste, cuenta que el payaso estaba en plena función, le da un ataque cardíaco y muere. El público no se da cuenta que murió entonces aplaude y pide que repita su propia muerte", lo comenzó analizando Cartañá.

"Lo que relata el poema es que debajo de la cara del payaso, hay un hombre que sufre", agregó el psicólogo. "Daniel me parece que te mandaron a terapia", le dijo Bal mirando a la cámara. 

Mirá qué dijo el profesional de los demás participantes: 

 

Comentarios