Redes

"Detrás de esa dulzura hay...": el mensaje de Moria Casán a Fabiola Yañez

"La One" realizó el comentario en medio de una publicación que la pareja de Alberto Fernández hizo por el cumpleaños del mandatario.
sábado, 3 de abril de 2021 10:28
sábado, 3 de abril de 2021 10:28

Este viernes y antes de que se conociera que Alberto Fernández dio positivo en coronavirus, su pareja Fabiola Yañez publicó una foto con el mandatario nacional saludándolo por su cumpleaños. Entre los mensajes que sus seguidores le dejaron, tanto para ella como para el Presidente uno de ellos llamó la atención.

Se trata del comentario de Moria Casán, que no dejó pasar la oportunidad de saludar a Fabiola, aunque con un pequeño furcio.

"Feliz cumpleaños mi (corazón) @alferdezok. Que la vida te siga iluminando. Sé de tu compromiso, tenacidad y esfuerzo diario. Te amo y te admiro. ¡Siempre juntos!", escribió Yañez junto a una foto con su pareja. 

En pocos minutos fueron miles de Me Gusta y comentarios los que cosechó, y entre ellos, el de "La One". En este aspecto, Moria saludó a Fabiola por el cumpleaños y le dejó un mensaje característico de su forma de ser. 

"Happy Birthday querida Fabiola", comenzó su comentario. "Detrás y delante de esa dulzura hay más que garra, no se olviden que fue y es vayaina incorrecta", agregó. De esta manera, la mediática demostró el cariño que siente por Yañez. 

 

Comentarios