Redes

¡Polémica!: Gastón Dalmau, con ayuda del jurado de Masterchef Celebrity

El actor accederá a un importante beneficio que lo puede sacar de la racha de delantales grises.
jueves, 29 de abril de 2021 18:55
jueves, 29 de abril de 2021 18:55

Gastón Dalmau le da batalla a la cocina de Masterchef Celebrity pero últimamente, el delantal blanco le resulta esquivo. Sin embargo, tendrá una ayuda extra que puede capitalizar muy a su favor para lograr conquistar al jurado.

Es que en una votación virtual resultó favorecido con un premio buenísimo. "Este viernes llega una emisión especial de #AfterHour Un participante de #MasterChefArgentina tendrá la oportunidad de ganar una clase personalizada de la gran @dolliirigoyen ¿Quién crees que merece el beneficio? Queda muy poco tiempo para votar", señalaba un posteo en el perfil de Instagram del reality de cocina de Telefe.

Y este jueves, se conoció al ganador: "Y el ganador de la masterclass con @dolliirigoyen es @gastondalmau Mañana desde las 20hs. emisión especial de #AfterHour, la otra competencia de #MasterChefArgentina ¡Solo por Telefe.com + MiTelefe y las plataformas digitales!".

Dolli fue jurado del reality y además, los exparticipantes destacaron que es muy clara a la hora de enseñar y guiarlos en la cocina; con tips muy efectivos. Le vendrán muy bien para levantarle el ánimo al actor de "Casi ángeles" que este jueves posteó: "No me estaría pudiendo despegar el delantal gris. Se viene noche complicada".

"Nos apagaban el micrófono"

Este martes, Masterchef Celebrity les regaló a los fans de Casi Ángeles un reencuentro único después de años. Es que en el certamen en el que cocinan Candela Vetrano y Gastón Dalmau, por una noche se sumaron María del Cerro y Rocío Igarzabal, demostrando que la amistad entre ellos sigue como el primer día en el que se conocieron. 

Las postales que dejaron fueron únicas y actualizadas para los fanáticos de la serie que no dudaron en plasmar la emoción por el reencuentro, en redes sociales. Tras la gala, Fede Bal fue a buscarlos para tener un mano a mano con ellos y en ese contexto, "Mery" lanzó una revelación que provocó la risa de todos. 

"Es una reunión cumbre de los ex Casi Ángeles, aplausos", comenzó Fede en un video. Inmediatamente Rocío comenzó a entonar el tema "Estoy listo" y la curiosidad en Fede Bal lo pudo, sin embargo notó algo que no dejó pasar por alto. Fueron Igarzabal y Dalmau quienes entonaron la estrofa, mientras que Cande y Mery se quedaron calladas. 

"¿Ustedes no cantan?", preguntó Bal. "Nosotras cantábamos pero nos apagaban el micrófono, no salía la voz", aseguró Mery sumida en risas. Posteriormente a ese momento, Fede los llevó a revelar secretos de la serie y los jóvenes no dudaron en sacarlos a la luz. 

 

Comentarios