LAM

"Es azafata y está casada": revelan quién sería la amante de Horacio Cabak

Este jueves en LAM, Ángel de Brito amplió la información sobre la primicia que dio a conocer hace días y que desató una polémica en el mundo del espectáculo.
jueves, 29 de abril de 2021 12:49
jueves, 29 de abril de 2021 12:49

Tras la escandalosa separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, este jueves Ángel De Brito expuso en Los Ángeles de la Mañana -LAM- a una de las mujeres que quedaron señaladas como una de las amantes de Cabak. El conductor charló una vez más con Soldato, que lo autorizó a mostrar más información de lo que le envió, y finalmente dio a conocer la identidad de quien sería señalada como la amante de Horacio. 

"La mujer de Cabak encontró los chats, y me autorizó a mostrarlos. Esta chica intercambiaba mensajes puntuales, que algunos leí. Clarísimos. También además de Cabak parece que tiene otros amigos famosos. Matías Alé, algún periodista serio", resaltó De Brito, al momento que comenzó a mostrar material de la mujer. 

"Es una chica que tiene cuentas en redes, si quieren decirle influencer. Y que habla con famosos en público y privado", agregó junto al perfil de Insagram de la chica en cuestión que es conocida como "Malu". 

En ese momento Yanina Latorre aportó información señalando que "es azafata de Aerolíneas Argentinas. Tiene cuarenta años, está casada. El marido es piloto, así que ella también le falta el respeto. Trae productos de Miami de skincare y vende cremas". 

Anteriormente, Cabak había señalado en Polémica en el Bar: "nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja en mi familia (...) No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado".

"No puedo decir absolutamente con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación. Mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos. Profundamente mal", finalizó Horacio.

Comentarios