Redes

"Que nunca se apague": los halagos de Emanuel Ortega a Julieta Prandi en su cumpleaños

El cantante posteó en Instagram por partida doble por los 40 años de la modelo.
martes, 20 de abril de 2021 19:21
martes, 20 de abril de 2021 19:21

Emanuel Ortega está enamoradísimo de Julieta Prandi y desde que blanquearon la relación, tímidamente se animan a compartir imágenes y momentos en sus redes sociales. Este martes es un día especial ya que la modelo y conductora cumplió 40 años.

En un posteo en Instagram, el cantante e hijo de Palito Ortega compartió una foto de ambos iluminados con el Sol del atardecer y vestidos casi iguales. "Feliz cumpleaños para vos @jprandi Desparramas alegría, ruido necesario (porque hay del otro), generosidad y mucha pasión... en todo! Que nunca se apague eso!". Ella le respondió al instante: "Vos multiplicas mis ganas. Y la vida es tanto mejor desde nosotros. Gracias bebé, soy muy feliz".

En Historias de Instagram, Emanuel también usó una foto de su pareja a la que le sumó un dulce mensaje: "Retrato de MUJER, íntegra, grandiosa, de un espíritu y corazón inmensos... y que hoy cumple años!".

La pareja confirmó su romance en septiembre pasado. Julieta Prandi sufrió un duro divorcio de Claudio Contardi y Emanuel Ortega también se separó de la madre de su hija, Ana Paula Dutil. Estando los dos solteros, comenzaron los "likes" en Instagram y todo fue creciendo.

Los rumores de que había algo más que amistad entre ambos surgieron luego de que la modelo estuviera como invitada en "Estelita en casa", el programa de Jey Mammon. Allí, reveló que estaba en una relación pero no quiso decir con quién.

Finalmente, confirmó el romance a la revista Paparazzi. “Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”, sentenció.

 

Comentarios