Espectáculos

La China Suárez mostró su test: "ojalá sea un hasta nunca"

La actriz compartió con sus seguidores su alegría luego de que las pruebas por coronavirus le dieran negativo.
lunes, 19 de abril de 2021 00:00
lunes, 19 de abril de 2021 00:00

La China Suárez suele compartir detalles de su vida privada junto a su familia, a través de las redes sociales. Esta semana usó sus historias de Instagram para contar que se había contagiado de coronavirus.

De hecho, este jueves subió una tierna foto en blanco y negro en la que su hijo Amancio sonreía mostrando sus dos dientes, feliz, pegado a la teta de su mamá. "Creo que ya pasó lo peor", había contado en la descripción.

Finalmente, este sábado, compartió una imagen en la que se veía un tester con la leyenda "antígeno negativo". "Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca", sentenció.

El positivo
Este miércoles se confirmó que Eugenia "La China" Suárez dio positivo en coronavirus, cuando hacía una sesión de fotos para su nueva línea de ropa deportiva. La actriz se encontraba trabajando cuando se dio cuenta que había perdido el olfato y tras realizarse un hisopado, conoció se había contagiado. 

La noticia fue confirmada en LAM, desde donde señalaron que la joven se aisló de inmediato y una de las primeras acciones que tomó fue dar aviso al colegio de su hija mayor, Rufina Cabré, como así también avisarles a todos los que habían estado con ella en las últimas horas. 

Recién este jueves, Eugenia usó sus redes sociales para contar cómo transita la enfermedad. "Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada", fueron sus primeras palabras tras contraer Covid-19.

En este marco, agregó que "la cabeza no para y puede jugarte una mala pasada". Además se solidarizó con quienes también cursan la enfermedad y les dejó un mensaje. "Un abrazo a todos los que están pasando mal o tienen algún familia convaleciente". 

 

Comentarios