Pasó en TV

Pampita Ardohain reveló cómo mantiene el "fuego" con Roberto García Moritán

La conductora, embarazada de 7 meses, destacó una técnica para mantener a su esposo siempre atento.
martes, 13 de abril de 2021 00:00
martes, 13 de abril de 2021 00:00

Carolina "Pampita" Ardohain transita su quinto embarazo trabajando a pleno. Ella aseguró que eso la ayuda a sentirse mejor y a los 43 años se la ve espléndida y saludable. Además, está enamoradísima de su esposo Roberto García Moritán.

Pero una de las mujeres más bellas de Argentina asegura que es necesario mantener prendida la "llama" del amor. Así lo detalló en su programa en el que su panelista y amigo Gabriel Olivieri destacó que le pide a su pareja que lo sorprenda con detalles.

"Le pido que me deje notas en la heladera, en el estuche de los lentes a la mañana, vos lo abrís y dice: "te amo"; estoy pensando en vos", aseguró. Y señaló que si un día no lo hace: "Reclamo, le hago escándalo"

"Debe ser un pesado...", destacó Pampita. "Soy muy pesado, muy mimoso, extremadamente mimoso", señaló Olivieri. Y la modelo expresó que lo que ella hace es "grabarle videos. Ven que le grabo videitos, siempre le mando, le mando un besito. En algún momento del día le llega el video. Hay que mantener el fuego". 

"Decirle: ¿sabés que te amo, cosita linda?, ¿no? ¿Vos le decís de una manera especial (a Roberto)?, preguntó el panelista. "Cosita linda, no pero...", agregó ella entre risas.

"Le dice cosota, chicas", expresó Gabriel y Pampita, ya sonrojada, destacó: "¡ay, ay, ay, Gabriel! Tenés la idea fija...". "Vos sos un ejemplo de que eso es muy lindo", cerró él.

"No es de canje"

Pampita está embarazada de siete meses de su primera hija junto a su marido García Moritán (el quinto hijo de ella y el tercero de su esposo). Por miedo a que nuevas restricciones le impidieran celebrar su llegada, decidieron adelantar el babyshower.

Ya Vicky Xipolitakis había sorprendido a la modelo con un espectacular regalo. Fue un cochecito todo terreno que le entregó antes del comienzo de PH, programa al que estaban ambas invitadas. Ahora fue el turno de Barby Franco quien junto con Fernando Burlando no estimaron en gastos para sorprender a su amiga.

La pareja decidió obsequiarle algo muy especial, un Mercedes Benz a control remoto que está valuado en más de $87 mil. El vehículo alcanza una velocidad de 4.5 kilómetros y podrá ser usado por la niña hasta que alcance los 25 kilos.

“¡No es canje ni nada! Todo tarasca, tarasca. Es por las dudas, para que tenga su primer autito. Pero es el típico regalo de Barby y Burly hacia los bebés en los Baby Showers. Lo hicimos con Jésica Cirio, con Flavio Mendoza. Es como una cábala”, explicó Barby en diálogo con LAM. 

 

Comentarios