TV

Jorge Rial y Ventura se cruzaron al aire: "sé quién es él"

martes, 13 de abril de 2021 01:16
martes, 13 de abril de 2021 01:16

Sentado uno a la mesa de Polémica en el Bar y el otro por conexión a la distancia. Ambos se cruzaron al aire pero, a diferencia de lo que se podía pensar, lo hicieron arrojando elogios de un lado al otro. Luis Ventura y Jorge Rial compartieron el aire del programa conducido por Mriano Iúdica por la pantalla de América después de un largo tiempo en el que los dos mantuvieron la distancia por el conflicto que tuvieron en el 2014.

En esta ocasión quien limó las asperezas al aire fue Iúdica quien confesó que con ambos se emocionó al escucharlos hablar de la partida de Mauro Viale: “Siento que a ustedes hoy los cruzó lo mismo. Te escuché anoche a vos (señalando a Rial) y lloré al escucharte. Y lloré al escuchar a Luis hoy porque te nombraba como que, junto con él, son dos enfermos del periodismo y de trabajar, trabajar, trabajar. Siento que Mauro logró esta foto que veo ahora”.

El que primero tomó la posta al escucharlo fue el exconductor de Intrusos: “Yo quiero decir que esta foto es pública, pero con Luis nos cruzamos, ahora menos por las diferencias de horario, unas quinientas veces. El afecto con Luis sigue siendo el mismo y el respeto por Luis sigue siendo el mismo. Yo sé quien es Luis Ventura y sé que es una bestia, que labura de más. hemos discutido muchas veces”.

“No somos ni superhéroes, ni es que nos gusta la cámara. No sabemos hacer otra cosa. Nacimos con esto. No sabemos hacer otra cosa: comunicar. Cuando nos encontramos en momentos como este, más ganas de comunicar tenemos”, agregó Rial.

Por su parte, Luis Ventura, expresó: “hay cosas en las que con Jorge Rial somos calcados en el sentido del pensamiento, y en otras tenemos nuestras diferencias. Pero soy un convencido que con la partida de Mauro Viale se va un profesional y un maestro que no lo recuperamos porque pertenecemos a una cultura periodística que está en extinción”.

Comentarios