Instagram

Pensando en Masterchef, un panelista de Cortá por Lozano se probó en la cocina

Con el delantal de Masterchef Celebrity mostró un primer intento en la cocina con un budín... mirá cómo quedó y de quién se trata.
sábado, 10 de abril de 2021 00:00
sábado, 10 de abril de 2021 00:00

Sin dudas Masterchef Celebrity Argentina es una competencia que a muchos los impulsa en las ganas de probarse en la cocina y los lleva a dar sus primeros pasos en el mundo de la gastronomía. Así lo sintió y lo hizo uno de los panelistas de Cortá por Lozano, quien llegó a su casa tras terminar el programa y decidió prender el horno. 

Un budín fue su primer intento para demostrar que tiene cualidades en lo culinario y aunque se quemó un poquito, mostró orgulloso su resultado. Se trata de Nico Peralta, quien compartió una imagen con el delantal del reality y dejo ver que podría estar a la altura de los famosos participantes. 

"Hoy soy mi propio Masterchef (...) El día estaba ideal para cocinar un budín y me puse manos a la obra", comenzó relatando Nico, junto a dos imágenes en las que se mostró él con el producto final, y la segunda solo el budín. ¿Qué opinará Damián Betular?

¡Se animó y lo hizo! un panelista de Cortá por Lozano tuvo su debut

Hay desafíos que siempre están en la lista de los objetivos personales pero nunca se llegan a cumplir. Uno de esos es ir a un gimnasio. Este lunes, a poco de empezar un nuevo mes, un panelista de Cortá por Lozano (Telefe) dio ese gran paso y se animó a someterse a una rutina de gym que le permita entrar en forma.

Se trata de Mauro Szeta, quien dio el primer paso y lo compartió en las redes sociales. "Quiero compartir con mis compañeros de Cortá por Lozano que hoy debuto en el gimnasio, va a ser un día especial en mi vida", aseguró el "Niño Szeta" delante de los panelistas mientras grababa todo con su celular.

En ese momento adelantó que va a sacar "musculación" y la primera en desearle mucha suerte fue Paola Juárez. Luego Vero Lozano tomó la posta y le dio buenos deseos: "siempre hay un buen momento para empezar y es hoy, ¡adelante! Felicitaciones, ¡día a día!".

El video lo compartió en su historia de Instagram donde horas más tarde compartió el momento en el que se lo ve caminando en la cinta. "Empezó a jugar chivarola", escribió con humor en el video donde se lo ve con ritmo y algo transpirado. Finalmente mostró las imágenes terminando la rutina de hoy.

"Primer objetivo cumplido. ¡Cómo cuesta!", expresó Szeta mostrando los kilómetros caminados con la cinta y las calorías quemadas. 

Hace una semana Szeta cumplió 48 años de edad y en el programa festejó con una rica torta de chocolate con merengue. En la ocasión se mostró agradecido y feliz por la familia que tiene, y aprovechó para destacar que llegó a esta edad con buen estado físico.

"Todavía con respiración y estado atlético bancable", expresó el lunes de la semana pasada antes de soplar la velita en el programa y con Juanse como invitado.

Comentarios