Redes

Guillermina Valdés mostró cómo era cuando iba al secundario

La modelo y empresaria sacó una foto del baúl de los recuerdos y sorprendió con un grupo de amigos.
viernes, 5 de marzo de 2021 20:04
viernes, 5 de marzo de 2021 20:04

La exitosa modelo y empresaria, Guillermina Valdés, demostró que la belleza siempre estuvo en sus genes y es una característica de su persona. Diosa a los 40, la rubia compartió una foto de cuando iba al secundario y humilló.

"Quinto Año Nacional Necochea, 1995", reveló Guillermina en una imágenes en la que se la ve con un grupo de amigos, divertidos en una reunión. Siempre linda, la modelo demostró no haber cambiado mucho en el tiempo su estilo en el cabello aunque un poco más oscuro, sus delicados rasgos ya demostraban el futuro que le esperaría. 

¡Qué diosa!

Guillermina Valdés mostró a su niño de cinco meses

Guillermina Valdés compartió un romántico video y mostró a su "niño amor" que llena de felicidad a la familia. Enamorada como siempre, la modelo y empresaria se mostró ilusionada con el crecimiento de su pequeño a través de tiernas imágenes.

"El niño amor tiene cinco meses y parece que va a crecer el doble (dijo el doc)", contó la rubia al compartir el video y sorprender a sus seguidores. 

Se trata de un galgo borzoi que en noviembre llegó a la casa con 45 dias y revolucionó a todos. Si bien tenían algunas mascotas más, éste supo llevarse todas las miradas, no solo de quien formalmente es su dueña, Paloma Ortega, sino también de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

El reel subido por Valdés revela los cariñosos momentos que el perrito vive junto a su familia sumido en abrazos y besos. 

 

Comentarios