Redes

"Sueño con eso": Paula Chaves habló de lo que le sucede con su hijo Baltazar

La conductora y modelo está descansando con su familia en el Sur de nuestro país y resaltó cuál es su mayor desafío.
martes, 30 de marzo de 2021 20:06
martes, 30 de marzo de 2021 20:06

Paula Chaves está con su familia disfrutando unos días de descanso en San Martín de los Andes y más allá de fortalecer lazos entre ellos, no deja de compartir con sus seguidores en redes que saben de su amor por sus hijos.

En ello, publicó una foto de Baltazar junto a Pedro Alfonso y remarcó el desafío que le significa. "Los Miro y Miro y Miro y Miro...
Y Pienso, que importante es criar Varones Respetuosos, conscientes del Lugar de la Mujer... esta en nosotrxs (dixit) que las generaciones que vienen puedan vivir Libres , sin mandatos, sin miedos... Sueño con eso... que puedan Ser Libres y Felices...", destacó.

Paula es una fiel defensora de la crianza libre y desde una perspectiva de género y muestra a sus seguidores cómo avanza en ello, con ayuda de profesionales, y que, por supuesto, no hay métodos infalibles.

Por otra parte, tras el descanso, la pareja volvería al trabajo con proyectos en TV y teatro que los tienen muy entusiasmados. ¿Volverá Bake Off Argentina?

Amor intacto

Paula Chaves es una mamá que además de estar dedicada a la crianza de sus hijos, no tiene problemas en hablar sobre la maternidad y y lo que significa transitar la vida con niños pequeños. Más allá de sus declaraciones, la modelo compartió una foto en la que dejó ver, una vez más, su gran amor con una persona muy especial. 

En relación a sus sentimientos, Chaves contó que aún "siento vivir en un puerperio eterno... este lado de la maternidad que te conecta con los miedos, la angustia, el agote físico y mental... la demanda... pero siempre volvemos a lo mismo... el tiempo vuela y hay que disfrutar cada instante”.

Sin embargo, sus hijos no dejan de estar en la cima de sus amores, y lo reveló junto a una foto que habló más por sí misma que por las palabras que acompañaron. 

Se trata de una imagen que registró un momento íntimo y de amor con su hija mayor, Olivia, sobre quien aseguró que la mantiene enamorada desde que nació y ambas, madre e hija, se conocieron. 

 

Comentarios