Redes

Sorprendente cambio de look de Laurita Fernández: pasó del rubio al colorado

Laurita dejó atrás el rubio platinado y apostó al colorado para responder al personaje que interpreta en la ficción Los Protectores.
miércoles, 24 de marzo de 2021 00:37
miércoles, 24 de marzo de 2021 00:37

El 2020 fue el año que la tuvo en la conducción de uno de los certamen televisivo más visto de la pantalla chica. En el 2021 la tendrá como protagonista de una ficción que promete... y mucho. Laurita Fernández protagonizará la ficción Los Protectores junto a Adrián Suar y Gustavo Bermúdez.

En este contexto debió dar un paso adelante de la mano de su look para sumergirse en el mundo de esta serie que está producida por Kapow para Disney. Para ello, la actual pareja de Nicolás Cabré pasó por la peluquería y dejó atrás el rubio platinado para sorprender con un colorado.

“Nuevo personaje, nuevo look”, escribió Laurita en su Instagram explicando que el rotundo cambio de color de cabello responde al personaje que le toca interpretar en la ficción y que se estaría estrenando a mediados de este 2021. “¿Dónde está mi Spiderman?”, agregó en sus stories.

Los Protectores cuenta la historia de tres representantes de jugadores envueltos en una difícil situación económica, quienes deberán ingeniárselas para salir de la quiebra. Las grabaciones se desarrollan bajo estricto protocolo y control para evitar contagios de coronavirus.

“Graban de dos a tres actores por vez y cada tres días se hisopan todos los actores”, contó Paula Varela en Intrusos.

En la lista de elenco de la serie figuran también el colombiano Andrés Parra (que supo interpretar al líder narco Pablo Escobar en El patrón del mal) y el periodista deportivo Diego Latorre.

 

Comentarios