Salud

Confirmaron varios casos de coronavirus en la obra Sex, entre ellos Noelia Marzol

El conductor de LAM informó que son al menos 5 los que contrajeron Covid-19, entre ellos Noelia Marzol, Germán "Tripa" y el "Tucu" López.
viernes, 19 de marzo de 2021 13:34
viernes, 19 de marzo de 2021 13:34

Varios actores y bailarines de la obra "Sex, viví tu experiencia", de José María Muscari, tienen coronavirus. La detección se produjo ayer, tras el control de rigor que se hace todos los jueves, y como consecuencia quedaron aislados y se suspendieron las grabaciones.

Así lo confirmó, este viernes al mediodía, el periodista Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece). El conductor informó que son al menos 5 los que contrajeron Covid-19, entre ellos Noelia Marzol, Germán "Tripa" y el "Tucu" López. Vale destacar que este último es pareja de Jimena Barón, con lo cual no se descarta que ella también haya contraído el virus.

"Son 5 los positivos en la obra que será levantada hasta que se encuentren reemplazos", explicó De Brito a lo que Pía agregó: "es una posibilidad porque como tienen material grabado como hacían en pandemia, tal vez llegan con los tiempos".

"Por ahí se suspende hasta el jueves que viene que se vuelven a hisopar todos", destacó señalando que cuando se hicieron los hisopados, nadie tenía síntomas y se encontraron con la sorpresa cuando les entregaron los resultados.

“Hay bailarines que trabajan en el programa de Guido, por ejemplo. Diego Ramos estuvo haciendo la promo de su nuevo programa, Tripa con su familia y el Tucu es pareja de Jimena, pero ella dio negativo”, indicaron el el ciclo del Trece.

La preocupación se dio entorno a la salud de Noelia Marzol que transita su sexto mes de embarazo. Sin embargo ella descartó haber tenido síntomas y aseguró sentirse bien de salud. Luego indicó que cumplirá con el aislamiento en su casa con Ramiro quetambién tiene que hacer la cuarentena aunque a él, primeramente, le dio negativo. 

 

Comentarios