Espectáculos

Leo Montero lejos de Vero Lozano, se cambió de equipo

El clásico conductor de las mañanas de Telefe conducirá un nuevo ciclo en la pantalla de Net TV.
domingo, 14 de marzo de 2021 17:15
domingo, 14 de marzo de 2021 17:15

Leo Montero estuvo cinco años en El Nueve, pero en el imaginario popular, quedó como la pareja de conducción indiscutida de Vero Lozano en el canal de las pelotas. Esta vez, tendrá un nuevo desafío ya que a partir de este lunes, a las 22.00 horas, estará al frente de un ciclo de entretenimientos y actualidad "Mejor de Noche" en  la pantalla de Net TV.

Montero desembarcará en el canal con sus juegos y desafíos, y con la intención de hacer de cada noche un momento familiar, divertido y original.

“Su estilo inconfundible, la pirámide del saber y un espacio solidario para adoptar mascotas serán los protagonistas de este ciclo”, expresa un comunicado de prensa.

El programa contará con “Pocas pulgas”, una sección que le busca hogar a distintos perritos en adopción, además de continuar con su "Lado B", dedicado a brindar coberturas e informes periodísticos de temas políticos, sociales y de actualidad.

“Mejor de noche” se emitirá de lunes a viernes a las 22 después de Editando Tele, ciclo de informes televisivos conducido por Diego Korol con el que "no podrás parar de reír".

Además de Net TV, Leo Montero seguirá trabajando en ESPN y con su ciclo radial en FM Metro, "Bonus Track", que se emite de 10 a 13. 

Comentarios