Espectáculos

Burlando tuvo un accidente y está internado

El abogado cayó de un caballo y fue trasladado a una clínica de La Plata.
domingo, 7 de febrero de 2021 17:55
domingo, 7 de febrero de 2021 17:55

Fernando Burlando fue internado de urgencia este domingo en el Instituto Médico Platense tras caerse de un caballo en medio de un partido de polo con amigos, en uno de los predios de Haras del Sur II en la zona de Ruta 2. Este clásico encuentro que se repetía casi todas las semanas por el fanatismo del abogado, no tuvo el final que él siempre quiere, ganar. 

En las imágenes que trascendieron, se puede observar cómo fue asistido al instante por sus propios colegas, que formaban parte de ese cotejo ante la preocupación de su novia, la modelo Barby Franco, quien se encontraba en el lugar.

@marcelatauro.

Según fuentes, Burlando sufrió "un golpe muy fuerte" al perder el equilibrio y si bien en un primer momento la información que estaba circulando por las redes sociales indicaba que "estaba delicado", minutos más tarde confirmaron que está "fuera de peligro".

También este medio pudo averiguar que tiene "tres costillas rotas" y un "derrame pleural", aunque tras ser revisado por los médicos y las placas que se le hicieron, se "descartaron que tuviera hemorragias internas".

Sin información por parte del centro médico platense de donde se encuentra, el abogado de 56 años, amante de los caballos y del polo,  "pidió ser derivado al Sanatorio Mater Dei" de la Ciudad de Buenos Aires". La información indica que ese traslado se haría este mismo domingo por la noche, donde Burlando sería sometido a nuevos estudios.

Fuente: Crónica.


 

Comentarios