Espectáculos

Difundieron el último parte médico de Karina Gao: "es probable que intenten bajar la medicación"

La cocinera, embarazada de seis meses, está en coma inducido mientras su cuerpo lucha contra el coronavirus.
domingo, 7 de febrero de 2021 17:32
domingo, 7 de febrero de 2021 17:32

Karina Gao forma parte del magazine matutino de Telefe que encabeza Flor Peña. Este viernes, el programa terminó entre lágrimas al conocerse que el cuadro de la cocinera había empeorado y la propia chef se despidió en las redes antes de que la indujeran a un coma. 

Karina tiene 36 años y está cursando su sexto mes de embarazo. Además, está casada con Dominique quien también demostró síntomas del coronavirus y juntos tienen otros dos nenes, mellizos, de seis años.

Este domingo por la tarde, difundieron a través del Instagram de Gao un nuevo parte médico: "¡Hola a todos! El parte médico informó que Kari continúa estable. Si sigue así, es probable que pronto intenten bajar la medicación para ver cómo responde".

Además, desde las historias, también hablaron sobre el estado del resto de su familia. "Dom y los chicos están siendo controlados y sin fiebre. Muchas gracias por la energía y las oraciones. Paciencia", sentenciaron.

Su despedida
“Este mensaje va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañaron durante estos cinco años, porque de casualidad esta semana cumplimos cinco años de Mon Petit”, fue el último mensaje escrito por la propia Gao en su cuenta de Instagram.

“Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí por favor”, agregó.

“Ella está embarazada y se le complicó muchísimo su cuadro de Covid. Acaba de entrar en un coma inducido. Ella estuvo compartiendo con alegría, como es ella, todo en sus redes. Me da mucha tristeza porque es alguien a quien queremos y no entendemos cómo funciona este virus. También porque tiene un bebito al que hay que cuidar”, dijo Flor Peña con lágrimas en los ojos este viernes en su programa.

Comentarios