Espectáculos

Wanda dijo desde cuándo está con Icardi y los números no cuadran

La empresaria le dedicó un tierno mensaje al futbolista en su cumpleaños, pero a los dos días un detalle complicó las cosas.
domingo, 21 de febrero de 2021 20:51
domingo, 21 de febrero de 2021 20:51

Mauro Icardi cumplió 28 años esta semana y Wanda Nara (34) le dedicó un romántico posteo en Instagram. Ambos recostados; él sobre el hombro de ella y con los ojos cerrados, se mostraron de "entre casa", sin maquillaje ni "ropa cara"; disfrutando la intimidad de su casa que comparte con 5 hijos (3 de Wanda con Maxi López y 2 de la pareja, las bellas Francesca e Isabella).

"10 cumpleaños juntos , y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir .. sos de esas personas que merecen mas de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y mas para hacerte feliz ... Feliz cumple @mauroicardi Te amo", escribió ella y derritió a más de un seguidor.

Así llegó el primer "detallito", ya que tal y como destacó un usuario de Twitter, si el futbolista cumplió 28 años, y llevan juntos 10, eso implica que comenzaron a salir cuando él era menor de edad.

Por otro lado, a los dos días, fue el cumpleaños de 9 años de Benedicto el último hijo que la rubia tuvo con Maxi López. Entonces, nuevamente, si ellos están juntos desde hace diez años, y el pequeño tiene nueve... ¿Podría ser de Icardi?.

 

Comentarios