Espectáculos

Nequi Galotti y la vacuna del coronavirus: "no paro de llorar de la emoción"

La modelo mostró que finalmente pudo empadronar a su madre y lo contó en sus redes.
domingo, 21 de febrero de 2021 00:07
domingo, 21 de febrero de 2021 00:07

Con el comienzo en Buenos Aires de la vacunación para los mayores de 80, Nequi Galotti contó que se apresuró a anotar a su madre. Sin embargo, tuvo que intentarlo muchas veces hasta obtener un resultado positivo.

"Finalmente lo logré!!! Desde ayer a las 14 horas intenté un millón de veces anotar a mi mamá de 88 años para empadronarla para recibir la vacuna contra el COVID-19", explicó en su feed junto a una captura de pantalla con la confirmación. 

"Hace minutos pude hacerlo y no paro de llorar de la emoción. Por lo que dice entraría en una segunda tanda. Habrá que esperar un poco. Y sí, lloro porque ella hace un año que no sale de casa por este maldito virus", completó.

"Ya estás empadronado para la aplicación de la vacuna contra el covid-19. Te estaremos contactando para asignarte el turno, en cuanto llegue el próximo embarque de vacunas a la Ciudad", dice el cartelito que compartió Nequi. 

Divertidas historias
Además, quiso mostrar en las historias a su mamá cuando le contaba la noticia. "Estamos contentas porque pude ponerte en la lista. Estás empadronada para vacunarte. Aparentemente te va a tocar en el segundo turno. Ahora ya están todos dados pero te va a tocar dentro de unos días. Nos van a mandar un mail", le dijo a su madre.

"Con sus 88 años lo único que espera es poder vacunarse", "la amo", fueron los mensajes que la conductora escribió sobre los videos, que terminaron con ambas cantando "La felicidad", de Palito Ortega.

Comentarios