TV

Celeste Muriega confesó que está conociendo a alguien y Hernán Drago reaccionó

La modelo aseguró que está sola pero que está atenta y abierta a alguien. Hernán Drago se mostró incómodo y luego hizo una confesión.
jueves, 18 de febrero de 2021 00:00
jueves, 18 de febrero de 2021 00:00

Miradas van, miradas vienen. Sonrisas cómplices y palabras dichas como en clave. Celeste Muriega y Hernán Drago alimentan cada vez más los rumores de noviazgo a través del programa Bienvenidos a Bordo (El Trece). Este miércoles en la noche, una serie de situaciones generaron revuelo entre los seguidores del programa y aumentaron las especulaciones de amor entre los dos.

Todo se dio cuando Guido le preguntó a Celeste si está en pareja. "Sola Guido. Siempre estoy abierta a conocer. Estoy atenta", respondió la modelo a lo que el conductor del programa avanzó: "me dijo Marcela Tauro los otros días en la radio que te pregunte".

Mientras se daba el cuestionamiento, en otra parte de la pista, la cámara se enfocó en Drago quien miraba al piso en señal de incomodidad: "¿qué le pasa a Hernán?, ¿perdió una moneda de 50 centavos?... mira para todos lados". 

Luego volvió a preguntar a Muriega "¿estás conociendo a alguien, eso me pidió que pregunte Marcela Tauro". Y ella reconoció con una risa también de incomodidad: "Sí, puede ser. Estoy nerviosa”.

Más adelante del programa, Guido volvió a jugar con ese cruce de preguntas a los dos protagonistas. Esta vez ambos tuvieron que competir en un juego y ahí aprovechó para dirigir unas consultas. El primero elegido fue Hernán al que le preguntó qué color le gusta. "Azul", respondió. Por su parte, ella dijo Celeste.

"¿Cuando celeste se pone fuerte.. que es? azul. Y que color es el que te gusta? azul", señaló con picardía Guido destacando que a los dos le gusta lo mismo.

Finalmente en otro segmento del programa, ella confesó que lo que él hace la divierte: "todo me hace reír".

¿Se vendrá finalmente la confesión de la pareja o todo será materia de rating?

 

Comentarios