Redes

"En busca de mi hogar": Lizy Tagliani encara un fuerte cambio enfrentando a un amigo

La conductora se animó a realizar una interesante apuesta y reconoció que se alejó de alguien querido por ello.
miércoles, 17 de febrero de 2021 14:32
miércoles, 17 de febrero de 2021 14:32

Lizy Tagliani se está llevando este 2021 por delante ya que regresó con todo a la pantalla de Telefe con Marley en "Por el mundo en casa" y "Minuto para ganar". En esa pantalla, tendrá su propio programa con la nueva edición de "Trato hecho". Pero en radio también tendrá su lugar.

Este miércoles, debutó integrando "Perros de la calle" junto a Andy Kusnetzoff en una nueva radio que quiere competir fuerte en la mañana de Buenos Aires. Con ello recordó su experiencia con Santiago del Moro que con su Club del Moro es líder en audiencia en FM.

"Buen día... hoy a las 9 hrs arranco un nuevo proyecto, hay muchas ganas y fe. Estuve con Santi (Del Moro) y ese equipo terminó siendo mi familia. Me siento la hija que se muda sola, aquí vamos llena de ansiedad a conocer mi nueva casa que espero pronto se transforme en mi hogar... un equipo hermoso una radio nueva. Un equipo de la mano de @andykusnetzoff ... así que allá vamos @urbanaplayfm", destacó y recibió mensajes de éxito y buena onda.

¡A romperla!

"Podés ver pobreza o amor"

"No puede existir nada más hermoso en este mundo que recordar a mi abuela Gregoria bailando chamamé... podes ver precariedad y pobreza o amor, felicidad y ganas de disfrutar de este mundo hermoso". Eso colocó Lizy Tagliani junto a una foto que conmovió a sus seguidores este jueves.

En Instagram resalta la imagen de su abuela con su compañero a puro danzar. De fondo, una cocina destartalada le da "el toque". Lo importante pasa por otro lado. El posteo de la conductora y actriz superó rápidamente las 20.000 reacciones en Instagram y tiernos mensajes de sus fans.

Auténtica y siempre orgullosa de sus orígenes, que tuvo a su mamá como protagonista y una niñez y adolescencia con momentos duros, Lizy siempre rescata aquello que la iluminó y sin dudas, la hizo ser quien es. Por estos días, se prepara para dar las últimas funciones de su unipersonal en Carlos Paz, mientras participa de "Perros de la calle" en la radio, con Andy Kuznetzoff, y se prepara para grabar "Trato hecho". Además, sigue en "Por el mundo en casa" y en "Minuto para ganar" con Marley y con sus clases virtuales universitarias.

¡Éxitos merecidos para ella!

Comentarios