Video

¡Cuánto creció!: Isabel Macedo mostró su pancita

"Oh my god", escribió la actriz al sorprenderse a ella misma al ver as imágenes de su pancita incipiente pero que se hace notar cada vez más. 
lunes, 6 de diciembre de 2021 19:17
lunes, 6 de diciembre de 2021 19:17

Días atrás, la actriz Isabel Macedo confirmó junto a su esposo, el político Juan Manuel Urtubey, que serán padres por segunda vez después de tener a su hija Belita. 

Relajada desde la cama, disfrutando de un día de tranquilidad y con el pijama puesto, la actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo creció su pancita a poco tiempo de confirmar la llegada de su segundo hijo. "Estamos muy entusiasmados y felices", había revelado Urtubey en su momento. 

"Oh my god", escribió la actriz al sorprenderse a ella misma al ver as imágenes de su pancita incipiente pero que se hace notar cada vez más. De inmediato, en menos de una hora, el video tuvo más de 267.000 reproducciones de sus seguidores y cientos de comentarios en los que le transmitieron amor. 

La actriz y el político se conocieron en febrero de 2016 y un mes más tarde ella se encargó de hacer público el romance a través de sus redes sociales con una foto en la que se los veía agarrados de la mano.

"Apareció sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición", dijo en una entrevista con la revista Gente. Mientras que él gritó su amor a los cuatro vientos frente a la prensa. "Estoy enamorado, mi novia se llama Isabel y no les quepan dudas que la voy a traer a Salta", anunció.

Comentarios