TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo del último día del año

Fekeli sorprenderá a Demir en medio de una tratativa con un desconocido, a quien le intenta ceder sus tierras.
viernes, 31 de diciembre de 2021 00:00
viernes, 31 de diciembre de 2021 00:00

Este viernes, en Tierra Amarga se revelará una gran verdad que podría cambiar el destino de Cukurova. Con Züleyha en la cárcel y sus hijos sin aparecer, la joven volvió a protagonizar un fuerte cruce con Mugjan que fue a verla a la cárcel. 

Con las internas del penal recuperadas de la intoxicación masiva y su amada de nuevo en la celda, Yilmaz volvió a tomar las riendas de la empresa que tiene con su padrino Ali Rahmet Fekeli. En este escenario, se enteró que un empresario con quien iban a realizar una importante transacción fue atropellado, y de inmediato sospecharon de los dos hombres de Ankara que quieren comprar las tierras. 

Sin embargo, también sospechan de una posible influencia de Demir Yaman en el ataque. Pero eso no será todo ya que estará en el destino de Fekeli descubrir quienes son los responsables de cometer despiadados actos para apoderarse de las tierras en Cukurova. 

Cuando se dirigía a volver a su mansión, el hombre casi fue atropellado por un auto que salió de repente en la ruta. En ese momento observó la patente del auto y se dio cuenta que era de alguien de Ankara, ciudad de la que provienen los empresarios extranjeros; por eso decidió seguirlos. 

Armado, descubrió quienes son los dos responsables detrás de todas las maniobras económicas y ataques a los productores de Cukurova, para adueñarse de las tierras. "Parece que sus sucios juegos aún no han terminado. Ya lo verán, mientras más cosas hagan para tratar de adueñarse de Cukurova, más cerca les seguiré los pasos", advierte el hombre. 

Además de todo eso, Fekeli sorprenderá a Demir en medio de una tratativa con un desconocido, a quien le intenta ceder sus tierras.

 

Galería de fotos

Comentarios