Fotos

Gabo Usandivaras mostró el especial modo en el que homenajeó a su hermana

"Les pido que prendan una vela", les indicó a sus seguidores por la muerte de su hermana.
viernes, 31 de diciembre de 2021 00:24
viernes, 31 de diciembre de 2021 00:24

Con el corazón a flor de piel y el dolor intacto por la reciente muerte de su hermana Giselle, el artista Gabo Usandivaras compartió con sus seguidores un sentido posteo en Instagram donde les pidió que se unan a él en un íntimo acto por la joven. 

El bailarín compartió una foto donde se vio varias velas de colores junto a las que se pudo leer: “Llama azul, protección; llama dorada, sabiduría e iluminación; llama rosa, amor; llama blanca, ascensión a la luz, resurrección y paz”."Magna, presencia de Dios, yo soy. Te reconozco en mí y en mi hermana", escribió Gabo.

En medio del mensaje que conmovió a sus fanáticos, agregó: "Te bendigo y te invoco a la acción para que manifiestes en Giselle Usandivaras la perfección que tú eres”. “Velas, Fernet y mi amor para acompañarte”, cerró el bailarín. 

"Les pido que prendan una vela", les indicó a sus seguidores por la muerte de su hermana. El posteo lo realizó mientras posteó una foto de la chica en donde se lo ve de la mano junto a ella en unas inolvidables vacaciones en Cancún. “Así, siempre”, cerró. 

 

Comentarios