Declaración

"Un poco travieso", Akin Akinözü de Hercai contó un dato privado desconocido

El actor turco sorprendió con una declaración sobre su primer amor.
domingo, 3 de octubre de 2021 21:37
domingo, 3 de octubre de 2021 21:37

El actor turco Akin Akinözü, contó la historia sobre cómo fue su primer beso. En los últimos tiempos, el actor turco ha ganado fama por personificar a Miran Aslanbey en la telenovela turca “Hercai”, transmitida por Telefé. Su personaje lo ha posicionado como uno de los galanes más codiciados a nivel internacional. Por eso, ha causado gracia la historia de cómo dio su primer beso. 

Akin empezó su carrera en 2014 en diversas series de televisión turca, donde tuvo papeles secundarios. Su primer rol protagónico lo tuvo en “Aslan Ailem” con el personaje de Murat Aslan.

Sin embargo, su salto a la fama llegó en 2019 cuando tuvo la oportunidad de su vida al protagonizar, junto a Ebru, el drama turco “Hercai”. La novela se trata de una historia de amor y venganza que envuelve a dos familias que tienen un pasado que los enemista, al mejor estilo Romero y Julieta. 

Desde ese momento, la fama de Akinözü alcanzó niveles internacionales, principalmente en aquellos países donde ha llegado la producción televisiva, como Argentina. Los seguidores de la novela turca buscan cada detalle nuevo del Miran de la ficción, como detalles personales de su vida.

Entonces, ¿cómo fue el primer beso del galán?
El actor declaró que su primer beso fue una travesura y que sucedió en una fiesta de primaria. El pequeño Akin estaba enamorado de una vecina y se atrevió a besarla en aquella fiesta, pero las cosas no salieron muy bien. Detalló que la niña se llamaba Melissa y que para ella fue toda una sorpresa la conducta del ahora famoso.

“Mi primer beso fue un poco travieso”, declaró entre risas Akinözü. “Yo estaba muy enamorado de ella y me pude resistir mis sentimientos y recuerdo que la besé en los labios y ella se quedó en shock. ¡Y me echaron de la fiesta! Llamaron a mi madre y le dijeron que me llevara porque estaba ocasionando problemas, probablemente la niña estaba llorando”, recuerda el actor.

El pasado 27 de septiembre, el jóven actor cumplió 31 años y lo celebró con sus seres queridos. Además, compartió un video en sus redes sociales donde se lo veía alegre con su torta agradeciendo los miles de saludos que le enviaron. 

¿Y su vida amorosa?

Actualmente, Akin Akinözü es que se encuentra en pareja con Sandra Pestemalciyan. Lo que se sabe de ella es que nació en Estambul, tiene 26 años, y estudió Economía en la Universidad Politécnica de Estambul.

Comentarios