Preocupación

Internaron a Pata Villanueva: qué le pasó y cómo está su salud

Robertino Tarantini, hijo de Pata Villanueva, dio precisiones sobre el cuadro de la exmodelo y pidió dadores de sangre.
viernes, 22 de octubre de 2021 00:00
viernes, 22 de octubre de 2021 00:00

En las últimas horas de este jueves se conoció que Pata Villanueva fue internada en la jornada, y debido a diferentes rumores, su hijo debió salir a desmentir hechos y aclarar qué le pasó a su mamá. 

Según informaron medios nacionales, Robertino Tarantini dio precisiones sobre el cuadro de la exmodelo y pidió dadores de sangre. “Presentó problemas intestinales y le hicieron una colonoscopia pero por suerte no es nada grave”, aseguró en dialogo con TN Show.

En este escenario, contó que la ex modelo fue tratada por una “disminución de los glóbulos rojos”, y por ese motivo desde el entorno pidieron dadores de sangre en redes sociales. “Queridísimos, necesitamos dadores de sangre RH negativo. Si pueden donar nos escriben por privado”, detallaron.

“Mi tía hoy necesita ayuda, quien tenga sangre RH negativo y pueda donar se super agradece. Y si podes dar RT también”, expresó Micaela en sus redes sociales. 

En junio de este año, la rubia recibió el alta después de haber estado internada por meses, tras un tremendo accidente doméstico el pasado 14 de febrero, en su casa de Punta del Este. "Ahora estoy bien, ya me voy a casa a recuperarme allá, hoy vuelvo", se le escuchó decir en medio de una gran emoción.

Tras lo vivido, Pata confesó estar confiada y esperanza por su recuperación aunque sabe que es un camino largo que tendrá que recorrer. Sin embargo, se encuentra motivada, además del amor y los cuidados de sus afectos, por las muestras de cariño que recibió de la gente que la admira. 

Comentarios