TV

Hercai: el sacrificio que hizo el actor de Miran

El protagonista de Hercai abrió su corazón y reveló todo lo que tuvo que hacer para convertirse en el actor de la exitosa serie.
viernes, 15 de octubre de 2021 00:00
viernes, 15 de octubre de 2021 00:00

Akin Akinözü, el famoso actor turco de renombre internacional por su papel protagónico en Hercai, ha sabido trascender fronteras y conquistar corazones alrededor del mundo, en los últimos años. Ahora, ya habiendo terminado la serie en su país de origen, el galán busca volver a tener algo que sacrificó por el papel en la novela y que le significó un cambio de vida. 

Antes de convertirse en Miran Aslanbey, Akin fue un hombre que supo aprovechar oportunidades y así lo revela su historia. Hijo único del matrimonio de artistas Özlem Akinözü y Tamer Akinözü, el joven vivió durante seis años en Estados Unidos, donde se licenció en Matemática Aplicada y tuvo un primer acercamiento a una cultura diferente a la mediterránea. 

Fue allí que expandió sus sueños y de la mano de la carrera de actor, reveló que aún anhela llegar a Hollywood. Sin embargo, ya experimentó un gran cambio que ahora trabaja para remediar, y que tiene que ver con el costo de la fama. En una entrevista a un medio de su país, Akin aseguró que el sacrificio que más lo marcó fue haber perdido su privacidad. 

“Aún estoy tratando de encontrar un balance entre la privacidad y los negocios que hago de manera profesional (...) Ha sido un viaje al pasar de ser un niño para convertirme en un hombre de verdad, tanto de forma física como mental, emocional y espiritual”, reveló sobre lo que fueron los cambios desde el 2019 cuando la ficción comenzó a emitirse en la pantalla chica. 

Por su gran desempeño en “Hercai”, el joven turco alcanzó el premio a Mejor actor en una serie dramática por la 24° Golden Lens Awards of the Magazine Journalists Association 2019 y Mejor pareja en una serie de televisión junto a su coprotagonista Ebru Sahin en los Premios del periódico Ayakli 2020. También fue galardonado con el Premio Nova Más como Mejor actor masculino en 2019 y Mister Nova 2019 de la cadena de televisión española Nova Atresmedia.

Actualmente, el actor protagonizará una serie de comedia romántica llamada My Destiny Game (Mi juego de destino). Según los avances que se trascendieron, la serie, que se transmitirá por Star TV, cuenta la vida de una madre con dos hijos, que vivirá múltiples aventuras. 

La novela ya comenzó a rodarse y fue en ese escenario que la nueva imagen de Akin salió a la luz y se compartió a través de redes sociales. Hasta el momento no han trascendido mayores detalles de su personaje, aunque su apariencia ya se ganó el asombro de todos. 

 

Comentarios