TV

Nacha Guevara se emocionó hasta las lágrimas con Miguel Ángel Rodríguez

La jurado del certamen no pudo contener las lágrimas este jueves en la noche en Cantando 2020.
viernes, 8 de enero de 2021 00:28
viernes, 8 de enero de 2021 00:28

Un momento de mucha emoción vivió Nacha Guevara en la noche de este jueves en el Cantando 2020. La jurado del certamen no pudo contener las lágrimas frente a Miguen Ángel Rodríguez.

El actor, que se lució en la pista personificando a El Guasón,  sorprendió junto a Lula Rosenthal interpretando la canción That’s Life de Frank Sinatra, pero en español. 

Precisamente por esta interpretación es que Guevara se conmovió hasta las lágrimas en su devolución. "Que lindo es verlos, es.. uy!", comenzó expresando antes de dejar salir las lágrimas.

"Esa pasión por lo que hacen", agregó sin poder contener el momento que estaba viviendo. En este contexto, el participante contó que "hace 38 o 40 años" que se dedica a la actuación.

"Verte como un chico, jugando, divirtiéndote, arriesgándote. Chapeau, señor”, destacó Nacha.

Luego se dirigió a Lula a quien subrayó que "es como que naciste para hacer ese rol, tenes todo para hacerlo. Esta cosa de juntar cosas que aparentemente no tienen sentido que estén juntas". "Cuando hay dos artistas todo es posible, todo se cree", finalizó antes de ponerles 10.

Por otro lado, Lula Rosenthal también se mostró muy emocionada por Rodríguez. Lo hizo al momento de agradecerle por su "generosidad" y por ser buen compañero.

"Estoy realmente muy emocionada porque fueron semanas muy difíciles. Esto duele mucho, es tan fuerte esta pista y más allá de eso, el amor por este equipo, llegar hasta acá. No pensamos que íbamos a llegar, no lo creíamos. Y estamos acá", expresó Lula.

"Si hemos tenido  la posibilidad de jugar, tener la posibilidad de jugar así es porque sos tan generoso. He trabajado con cantidad de artistas que ni se imaginan pero jamás conocí a un artista tan generoso como vos. Tu generosidad jamás la vi y ojalá todos tengan un Miguel en sus vidas", finalizó. 

 

Comentarios