Espectáculos

El doloroso mensaje de Fede Bal para Carmen: "te abrazamos fuerte"

El actor está sufriendo, pero no pierde las esperanzas y le envió fuerzas a su madre a través de las redes.
domingo, 31 de enero de 2021 00:00
domingo, 31 de enero de 2021 00:00

El 20 de enero Carmen Barbieri fue internada en la Clínica Zavala con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus. Hasta ese momento, la actriz se encontraba aislada ya que había sido contacto estrecho de Sol Pérez, quien dio positivo, luego de que se juntaran en las grabaciones de los promocionales de MasterChef Segunda Edición. 

El jueves pasado Fede había confirmado que se había agravado el cuadro de su madre e incluso pidió a sus seguidores que rezaran por ella. "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja".

Este sábado, el actor confirmó que Carmen había sido inducida a un coma farmacológico e intubada, y en este contexto, Fede le dedicó una conmovedora foto en su feed de Instagram.

"Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre", escribió. En la imagen se puede ver a una joven Carmen cargando en brazos a su hijo de unos tres años, y siendo rodeada por Santiago Bal.

Otro golpe
El viernes, Flavio Mendoza fue internado en Los Arcos por presentar síntomas compatibles con el coronavirus y después de algunas horas de esperar el resultado de su hisopado, finalmente se conoció que dio positivo en Covid-19. 

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito a través de redes sociales e inmediatamente después de difundir los datos, desde la clínica, Flavio escribió un conmovedor mensaje a su hijo Dionisio, a quien le pidió perdón por su ausencia.

Comentarios