Salud

Fede Bal se quebró al hablar de Carmen Barbieri: "no hay mucha mejora"

El actor se refirió a la salud de su madre que en las últimas horas fue trasladada a terapia intensiva, por coronavirus.
viernes, 29 de enero de 2021 19:26
viernes, 29 de enero de 2021 19:26

Federico Bal se quebró en las últimas horas al hablar de su mamá, Carmen Barbieri, después de que la capocómica sea trasladada a terapia intensiva por su cuadro de salud tras contagiarse de coronavirus. 

Marcelo Polino se comunicó con el actor, quién le aseguró a través de un mensaje de audio, que "hablé recién con los médicos de la terapia y no hay mucha mejora. Ella está tranquila, pasó bien la noche, pero no hay mucha mejora. Hay que esperar...”.

En la clínica Zabala optaron por trasladar a Carmen al sector de cuidados intensivos, este jueves, donde la mantienen con mascarilla de oxígeno, y sin la posibilidad de comunicarse a través de su teléfono celular.

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja", escribió Bal en sus cuentas.

Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero en la Clínica Zavala cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus.

La vedette ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, con la que comparte staff en las grabaciones del “reality” culinario “MasterChef Celebrities” y quien ya había dado positivo.

Comentarios