Espectáculos

Nati Jota le respondió a un heater que le criticó su físico

La actriz y conductora recibió un comentario desafortunado y ella no dudó en dar su testimonio.
domingo, 3 de enero de 2021 00:13
domingo, 3 de enero de 2021 00:13

Nati Jota comparte detalles de su vida cotidiana con sus seguidores de quienes recibe mucho afecto, pero a veces también heate. Esta vez, decidió responderle a un detractor y naturalizar algo que de adolescente le traumaba.

La influencer subió una foto a sus historias en las que se la ve con una bikini amarilla, y un hombre le respondió: "muchas estrías en las tetas". Lejos de ocultarse ella hizo una captura de pantalla con el comentario y lo publicó en su feed. 

"Traumada toda mi adolescencia por mis estrías, usaba bikinis rarísimas para que me taparan. Lo bueno de estos giles es que nos confirman que lo que antes nos dolía ahora nos chup... un huevo", aseguró la artista bajo la foto.

En pocas horas recibió miles de likes y comentarios de famosos y fans dándole la razón.

La habilidad oculta
Chivos van, chivos vienen. Así suelen ser las redes sociales de los influencers. Algunos lo hacen con mayor o menor gracia. Hace algunos días Nati decidió contar una cualidad personal para promocionar un estreno.

"Siempre fui muy buena stalker (persona que espía a otras a través de internet). Soy esa del grupo de amigas que vos me tirás el nombre y yo te tiro toda la data", reconoció. 

Esta confesión tuvo que ver con el la llegada de Alex Rider. "Ahora que se estrena Alex Rider siento que es la mía para mejorar todavía más, si es que se puede. Humildad aparte, soy muy buena. Uno tiene que reconocer en qué es bueno y yo soy muy stalkiando, es así", sentenció. 

Comentarios