Redes

Lizy Tagliani lo dijo: "es infumable"

Lizy este miércoles pasó por la peluquería para renovar su look con miras a MasterChef Celebrity. Luego hizo un divertido posteo.
jueves, 3 de septiembre de 2020 00:00
jueves, 3 de septiembre de 2020 00:00

Lizy Tagliani viene atravesando un 2020 lleno de desafíos y momentos duros. Primero tuvo coronavirus, lo que la obligó a dar de baja su programa El Precio Justo, y hace poco tiempo falleció su gran amiga Floppy Cucu.

Ahora de a poco parece que se van acomodando las cosas y la encuentra a ella con muchas pilas, dispuesta a hacerle frente a lo que viene. MasterChef Celebrity es la propuesta televisiva que la tendrá como participante y eso la entusiasma al 100%.

En este contexto, este miércoles pasó por la peluquería para renovar su look y participar de las primeras grabaciones de las promociones del programa. 

Con la mejor onda y cargada de fuerza positiva, hasta que empiece el programa, disfruta de la vida en su casa y con los afectos más puros: el que le dan sus perros.

En este contexto publicó este jueves un divertido video donde se ve a Justo y la Gerarda, dos de sus perros, dandose mimos en la cama. En eso, Justo le muerde varias veces la oreja como expresión de afecto y generó una situación muy graciosa.

El video fue acompañado del mensaje que decía "es infumable Justo... jaaaaa". El posteo generó más de 42 mil Likes en una hora y cientos de comentarios de sus seguidores.

En este camino se refugia en sus seres queridos, entre los que están los perros, sus fieles compañeros.

Junto a ellos comparte gran parte del día y luego refleja en las redes sociales esos momentos impagables. Entre esas postales, en la noche de este viernes publicó una foto donde se la ve acompañada de sus 4 perros.

View this post on Instagram

Es infumable justo.... jaaaaa

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

 

Comentarios