Redes

Una fan le mostró a La China Suárez lo que hizo por ella y la actriz reaccionó

La joven le mostró a través de redes sociales lo que hizo para recordarla siempre y la actriz se sorprendió ante la imagen.
jueves, 17 de septiembre de 2020 10:14
jueves, 17 de septiembre de 2020 10:14

Cuando la admiración y el fanatismo por un famoso cruza los límites, se hacen cosas inimaginables para captar al menos un segundo de su atención. Así lo hizo una seguidora de Eugenia "La China" Suárez quien a través de redes sociales le mostró lo que fue capaz de hacer por ella y la actriz, atónita, reaccionó. 

""Endless love" un tatuaje tuyo. Mi favorito. Una frase con un gran significado para mí y tu letra China Suárez", le contó la chica arrobando a La China, nada menos que con una foto del tatuaje que se hizo con su autógrafo.

A la foto, la actriz se mostró sorprendida y no dudó en responderle con un simple "¿Que?" junto a un emoticón de corazón, para demostrarle su alegría. 

Vestida de novia 

Hace días, la actriz sorprendió a sus seguidores con un imagen que dejó soñando a todos. Es que desde su casa publicó una foto con un vestido de novia al mejor estilo de los años 50 y deslumbro a sus más de 4 millones y medio de fans. 

Sin escribir nada, sólo la imagen y hashtag recibió miles de comentarios y likes de todos los que se ilusionan con verla vestida de blanco. 

 

Comentarios