Redes

"A ver si la emboqué...": Lizy Tagliani se prepara para su nueva etapa

La capocómica empezó a transitar un nuevo camino en este año complejo y comparte los detalles con sus seguidores.
jueves, 17 de septiembre de 2020 22:20
jueves, 17 de septiembre de 2020 22:20

Lizy Tagliani viene de días movidos por su cumpleaños en el que estuvo colmada de sorpresas y mucho cariño pero no todo es disfrute pleno. Es que está concentrada en iniciar un nuevo camino y trata de avanzar lo mejor que puede en su carrera de Abogacía.

Casi a diario, comparte con sus seguidores en redes cómo se prepara para las clases virtuales, muestra algunos de sus compañeros e incluso, sus notas de los parciales. Este jueves, se grabó estudiando y lo compartió también como muestra de que le está poniendo todo, más allá que "la emboque" o no.

Parece que la historia de los romanos que eran tomados como prisioneros en la guerra y perdían sus derechos se la están complicando. Sin embargo si lo que Lizy necesitaba era el apoyo de sus seguidores, lo consiguió e incluso algunos de ellos recordaron que se quedaron en el camino en su sueño de terminar una carrera universitaria.

Un fin de semana inolvidable

Lizy Tagliani y Leo Alturria estuvieron mucho tiempo sin verse debido a la pandemia. Además, luego de que ella fuese diagnosticada con coronavirus estuvo aislada, por lo que aprovechan cada momento que tienen para demostrarse su amor.

Este sábado, la conductora cumplió 50 años y Leo la sorprendió con un emotivo regalo. En el video que ella compartió en sus redes se puede ver cómo abrió una caja hecha a mano, con fotos de ellos pegadas en las tapas y se elevó un globo con forma de corazón. En el centro de lo que era la caja quedó un rico desayuno que luego compartieron juntos. 

“Qué lindo regalo amor @leoalturria (no se asusten cuando me acerco a la cámara)!, escribió Lizy acompañando el video.

Tras ello, llegaría un viaje en helicóptero que su amado le regaló especialmente, ya que era un sueño de ella tal como contó en "Cortá por Lozano" y un festejo especial en el programa de Marley como si fuera una quinceañera.

Comentarios