TV

Netflix ofreció gratis algunas series y películas

Los interesados podrán ver solamente el primer episodio de algunas de las series más conocidas de Netflix, así como algunas películas y documentales completos.
martes, 1 de septiembre de 2020 08:03
martes, 1 de septiembre de 2020 08:03

Netflix abrió de forma gratuita parte de su catálogo permitiendo a todos espectadores disfrutar de él sin necesidad registrarse o contar con una suscripción. Los usuarios que no tengan una cuenta en la plataforma, podrán ver solamente el primer episodio de algunas de las series más conocidas de Netflix, así como algunas películas y documentales completos. El catálogo se actualizaría constantemente.

Según indicó Infobae, haciendo click en el enlace ( https://netflix.com/ar/watch-free) se puede ver el contenido que ya está disponible de forma gratuita y sin que tener cuenta en la plataforma de streaming. Para poder ver algunas de las producciones habilitadas, los usuarios tan solo tendrán que acceder al link, elegir el título y pulsar en “Ver ahora”.

Entre el listado de contenido sin costo, los usuarios pueden ver el primer episodio de programas y series como “Stranger things”, “Élite”, “Nuestro planeta”, “Así nos ven” o “Love is blind”. También ha incluido películas como “Misterio a bordo”, o la galardonada “Los dos Papas”, esta última con Benedicto XVI interpretado por Anthony Hopkins y el papa Francisco, por el gran Jonathan Pryce.

Estos son los títulos disponibles hasta el momento:

“Stranger Things”- Episodio 1 de la Temporada 1

“Misterio a bordo” - película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston

“Élite” - Episodio 1 de la Temporada 1

“Bebé Jefazo - Vuelta al trabajo” - Episodio 1 de la Temporada 1

“Bird Box” - otra película original de Netflix y protagonizada por Sandra Bullock

“Así nos ven” - Episodio 1 de la miniserie de 4

“Love is Blind” - Episodio 1 de la Temporada 1 de este docureality.

“Los dos papas” - película protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

“Nuestro planeta”- Episodio 1 de la Temporada 1 de esta serie documental sobre naturaleza

“Grace & Frankie” - Episodio 1 de la Temporada 1

Comentarios