Redes

Polémico gesto de Diego Leuco cuando hablaban del coronavirus generó revuelo en Twitter

La cámara mostró al aire como Diego Leuco hizo un gesto con el puño de la mano que no pasó desapercibido para los seguidores del programa y en las redes sociales.
viernes, 7 de agosto de 2020 12:14
viernes, 7 de agosto de 2020 12:14

El gesto de un periodista en la televisión generó revuelo en las redes sociales, en las últimas horas. El protagonista fue Diego Leuco, quien rapidamente recibió la reacción de varios famosos como Diego Brancatelli, Jorge Rial y Verónica Lozano.

El hecho en cuestión se dio en medio de un informe de "Ya Somos Grandes" por TN sobre el avance del coronavirus en el país, con una cifra que ya superó las 4 mil muertes. La cantidad de casos no deja de crecer y frente a la cámara, el periodista Santiago Fioriti hizo una explicación de cómo la enfermedad sigue en ascenso sin freno, lo que podría llevar a la semana que viene a alcanzar los 10 mil contagios. Eso podría provocar un posible colapso del sistema sanitario.

En este escenario, la cámara mostró al aire como Diego Leuco hizo un gesto con el puño de la mano que no pasó desapercibido para los seguidores del programa y en las redes sociales. La expresión del periodista fue con el puño cerrado y moviéndolo de abajo para arriba como el que suele hacer para graficar una victoria.

"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana", dijo Santiago Fioriti y segundos después se vio a Leuco con el polémico gesto. La reacción en las redes no se hizo esperar. 

Diego Brancatelli fue uno de los que primero reaccionó: "¿Serías tan amable de contarme qué te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios... ¿O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?".

Ante esto Leuco explicó en Twitter: "Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo".

Por su parte, Jorge Rial también salió al cruce en la red social del pajarito: "Espero que @diegoleuco tenga una buena explicación para ese gesto. Yo no le encuentro muchos #BuenViernes".

 

Comentarios