TV

Pepe Cibrián renunció al “Cantando 2020″

Oscar Mediavilla había reemplazado al productor en la mesa del jurado durante la noche del martes y ahora él seguirá en ese lugar.
miércoles, 26 de agosto de 2020 22:23
miércoles, 26 de agosto de 2020 22:23

Pepe Cibrián renunció al "Cantando 2020". Él mismo lo confesó a través de las redes sociales donde indicó que la medida tomada es porque su tía tiene coronavirus.

“Lamentablemente una de las personas que trabajan en casa a cargo de mi tía Carmen, de 90 años, comenzó a sentir síntomas de COVID-19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo”, comenzó en su cuenta de Twitter.

"Por todo esto, toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes. Esto me impide cumplir mi rol de jurado dentro del Cantando 2020, pero si con mi responsabilidad civil como ciudadano”, agregó en el mensaje.

“Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha portado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa”, finalizó.

En la noche del martes, Oscar Mediavilla había reemplazado al productor en la mesa del jurado pero había trascendido que era solo por esa noche. Luego se conoció que también iba a ocupar esa silla este miércoles pero finalmente trascendió que seguirá hasta la finalización del programa.

Tras su salida del programa, Ángel de Brito y Laurita Fernández le enviaron afectuosos mensajes a través de las redes sociales despidiendolo, que luego él contestó.

 

Comentarios