Redes

"Lo importante es no frustrarse": Agustina, de Bake Off, y el momento que "la puede"

La joven pastelera compartió un momento muy íntimo con sus seguidores de Instagram.
viernes, 21 de agosto de 2020 00:07
viernes, 21 de agosto de 2020 00:07

Agustina Guz sigue trabajando en lo que tanto ama y gana día a día más seguidores gracias a hacerse conocida por Bake Off Argentina y su amistad con el ganador Damián Pier Basile.

En un posteo muy sincero, la joven compartió un momento especial. "¿Cuál es tu momento en el que el resto del mundo deja de existir? Me dijeron muchas veces que mientras cocino me pongo muy seria, y es solamente concentración. Ese instante en el que conecto con lo que estoy haciendo, que intento plasmar en la realidad todo eso que mi imaginación crea". dijo.

⁣"Y claro a todos nos pasa que a veces el expectativa-realidad no es lo que esperamos, pero lo importante es no frustrarse y seguir trabajando para mejorar. Tengo miles de ideas, las voy escribiendo en un cuaderno, hago dibujos sobre presentaciones, combino sabores en base a recuerdos, pienso con qué bebida combinaria, le doy forma y recién después cocino. Pero todo nace de una idea 💡.⁣ ¿Ustedes cómo crean? ¿En qué momento se les prende la lamparita?", se preguntó. 

Sus seguidores agradecieron su sinceridad y logró más de 10.000 reacciones.

Comentarios