Redes

"Muchos éxitos en lo que viene": Pedro Alfonso se despidió de Paula Chaves

El productor y actor reaccionó ante un posteo de su esposa que venía emotivo pero... tuvo un abrupto final.
jueves, 20 de agosto de 2020 21:30
jueves, 20 de agosto de 2020 21:30

Todo muy lindo, todo muy lindo hasta que tiene que llegar el cierre de una etapa. Y a Paula Chaves le estaría costando. Se trata de tener más hijos, algo que la modelo aseguró en un posteo de Instagram que le encanta y por eso, quiere seguir agrandando su familia con Pedro Alfonso. ¿O no?

Pasa que al actor y productor no le cayó en gracia la idea de su esposa y le contestó con franqueza en la misma red social.

"Cuando estas embarazada te dicen... vas a conocer realmente lo que es dar la vida x alguien cuando nazca...Cuando nace entendés realmente lo que es el amor. Cuando viene el segundo, te entra la duda de si lo vas a poder amar como al primero... Acompañado de Culpa, por que se ponga celosa , por dejar de ser la única, todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza", describió en su mensaje con una foto de Olivia, Baltazar y la beba Filipa.

"Y cuando llega de repente la tercera, milagrosamente todo eso desaparece ... xq ya son dos... entienden de compartir a mamá y a papá ... y nosotras sabemos que un hermano es lo mejor del mundo... el ♥️ se agranda mas y mas ... la cama también😅 .. se triplica el desborde pero también la paciencia se agranda ... Acá , nuestra Banda LOS AMO PROFUNDAMENTE... Y te aviso @pedroalfonsoo que no cierro acá 🤪".

La respuesta de él no se hizo esperar. "Hola Paula muchos éxitos en lo que viene", comentó. ¿Llegarán a un acuerdo?

Comentarios