Redes

Damián y Agustina de Bake Off, debutan este sábado

"Espacio DeAdos", un lugar que ya tiene presencia en las redes sociales y que este sábado tendrá su debut con los chicos como protagonistas. 
viernes, 31 de julio de 2020 12:59
viernes, 31 de julio de 2020 12:59

Sin dudas, Damián y Agustina pudieron cosechar una linda amistad tras su paso por Bake Off Argentina. Si bien él ganó, ambos se consagraron como los mejores pasteleros amateur después de quedar entre los 3 finlistas del certamen.

Tras este paso exitoso, y con la confianza que les dio la convivencia en la competencia del programa, se lanzaron a un gran desafío: tener un centro de capacitación en conjunto. Así nació "Espacio DeAdos", un lugar que ya tiene presencia en las redes sociales y que este sábado tendrá su debut. 

"Somos Damian y Agustina, dos jóvenes emprendedores Unidos por la pasión por la pastelería y una profunda amistad.
Nos gustaría compartir nuestra experiencia con todos ustedes", señala el texto que acompaña la página web que lanzaron hace un mes y que los muestra al frente de esta iniciativa.

Allí los interesados pueden recibir capacitación, conseguir los insumos que utilizan tanto Agustina como Damián, y descargar libros digitales con sus mejores recetas, entre otras cosas.

"Nuestro objetivo es poder brindar todas las técnicas de pastelería necesarias para aplicar en cualquier receta e incluso que puedas desarrollar tus propias creaciones", explicaron.

Este sábado 1 de agosto, ambos harán su debut como capacitadores a través de su primer seminario de pastelería. Por las condiciones de cuarentena que se atraviesa en el país, los chicos darán este curso vía on line y apuntará principalmente a l pastelería con los más chicos.

¡Mucho éxito en esta nueva etapa!

 

Comentarios