Redes

Agustina de Bake Off mostró a su novio: "dejame en cuarentena eterna"

Agustina conoció a Julián, con quien quiere compartir una 'cuarentena eterna', según escribió en una story de Instagram.
jueves, 30 de julio de 2020 00:28
jueves, 30 de julio de 2020 00:28

El pasado 14 de julio, Agustina Guz se animó a posar con un perfil distinto al de la pastelería y generó un gran revuelo. Aquel día se había animado a mostrarse sexy e incluso confesar que su corazón tenía dueño.

"Enamorada de mi novio y de la vida. Trabajo con mi hermana en una pequeña distribución de snacks, bebidas golosinas y demás. Amo el mundo del vino y de la cocteleria, me encanta aprender sobre los productos para luego entender qué es lo que bebo", escribió en su posteo.

Entre los mensajes algunas personas se animaron a lanzar el nombre de aquella persona pero ella nunca lo confirmó. "Se llama Julián", aseguraron en varios posteos. 

A casi un mes de que terminara Bake Off Argentina, se conoció que la sommelier sí está de novia con un joven que se llama Julián. Según trascendió, durante la época que se grabó el programa lo conoció y se enamoró. 

Hace unas semanas ella se animó a mostrar una foto de él y confesó que quiere compartir una 'cuarentena eterna', según escribió en una story de Instagram hace semanas, pese a que no viven juntos. “Yo no lo quiero exponer, pobre, por eso en mis redes sociales no estoy subiendo nada. Tampoco muestro a mis amigos ni a mis hermanos. Por eso cerré mi Instagram personal. No sé, preferí hacerlo así”, expresó.

Agus decidió revelar la identidad de su pareja debido a que detectó que circulaba información falsa en las redes. “Tampoco me causa mucha gracia hacer esto, pero como leí hace poco que en algunos lugares dijeron que no tengo novio, la realidad es otra. Si lo tengo. Pero hasta ahí llego. Mientras yo esté bien, él apoya todo lo que me haga feliz”, concluyó.

 

Comentarios

Otras Noticias