Espectáculos

El dolor de Karina Jelinek tras ser rechazada por su familia

La participante del Cantando contó en las redes lo que hizo su hermana luego de que se la vinculara sentimentalmente con su representante.
lunes, 27 de julio de 2020 00:00
lunes, 27 de julio de 2020 00:00

En las últimas horas, Karina Jelinek usó sus redes sociales para contar un triste momento que está viviendo a nivel familiar luego de que se la vinculara sentimentalmente con su exmánager Florencia Parise.

Según contó la modelo, su hermana la eliminó del grupo de whatsapp de la familia y la bloqueó. "Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que queres q sea , ni puedo manejar lo que sale de mi en las noticias, imposible. Igual te quiero #Nadaesloqueparece", tuiteó.

Todo se habría desencadenado luego de que el pasado jueves Yanina Latorre contara en LAM sobre la supuesta relación entre la participante del cantando y su amiga. "Me dicen que viven juntas, que son pareja y que en los vivos se ponen mimosas. Ella la mostró", había asegurado la periodista.

Tras escuchar esto, Jelinek se comunicó con el programa y aclaró: "Buen día Ángel ,estoy re soltera. Que Yanina deje de decir todo eso". Sin embargo, Latorre contraatacó: "Me dio ternura, pero bueno tengo ya cuatro fuentes sobre el tema. Que me contaron que ellas eran amigas, Flor estaba casada, tiene un nene y ellas se conocieron por laburo. Flor trabajaba con Leandro Santos, cuando se cayó esa agencia armo la propia y comenzó a manejar chicas para eventos, una de ellas es Karina, al principio comenzó como un trio con Flor y su marido, la pasaban bien juntos. Al marido le divertía y que se yo, me parece una bomba, yo también la traería conmigo y Diego".

"La cuestión es que esta chica Flor se empezó a obsesionar con Karina, le hacía escena de celos, Flor dejo de ser representante para ser su amiga, ama de llaves que le paga a sus empleados, todo. El marido tuvo que asumir que su mujer estaba enamorada de Karina, tuvo una depresión y se tuvieron que separar. Ellas dos tienen vida de pareja, en los boliches pre cuarentena entraban como amigas y a la madrugada 3 copas terminan chapando delante de todo el mundo. Andan mucho con un peluquero que es como una pantalla y todas las que las conocen te dicen que son novias posta".

View this post on Instagram

#Thursdaynight @karijelinek ud83cudf38

A post shared by Flor Parise ud83dudc9e (@florparise) on

https://www.instagram.com/p/Bz1cUfYBtBc/

 

Comentarios