Redes

Eduardo Feinmann le pidió disculpó a José Alperovich

Feinmann expresó, mediante su cuenta de Twitter, un mensaje dedicado al legislador que se encuentra con licencia por la denuncia de abuso sexual.
viernes, 24 de julio de 2020 15:56

"Quiero pedirle mis sinceras disculpas a él y su familia". Con esas palabras, Eduardo Feinman se dirigió al senador nacional José Alperovich, después de reconocer que se equivocó al señalarlo como autor de maniobras de desprestigio hacia su persona.

El periodista había declarado que hay "gente con varias causas judiciales por extorsión y amenazas en esa provincia, queriendo instalar en las redes que soy abusador y violador". Por aquel entonces, el conductor de A24 apuntó contra un periodista de un medio digital y “la banda”, señaló que allegados del exgobernador de Tucumán estaban detrás de las acusaciones en su contra.

Este jueves, Eduardo Feinmann pidió disculpas a través de las redes sociales y desligó al ex gobernador del escándalo judicial que desde hace días viene arrastrando.

“En homenaje a la verdad, aclaro que recibí inicialmente mala información e involucre al señador @JAlperovichOk en la maniobra ilícita que me agravia”, reconoció en su mensaje publicado en Twitter.

Vale destacar que Feinmann fue denunciado por violencia de género y ante esto realizó una contradenuncia por amenazas, extorsión, calumnias e injurias. 

 

“Comprobé con certeza que no es así, es ajeno al hecho y quiero aclararlo y pedirle mis sinceras disculpas a el y su familia”, concluyó el periodista.

La denuncia por violencia de género que hicieron contra Eduardo Feinmann fue presentada ante la justicia de la provincia de Tucumán el pasado 8 de julio por una mujer de 41 años de edad cuyo vínculo con el conductor de televisión se habría iniciado a través de Facebook a fines del año del pasado.

 

Comentarios