Por el mundo

Lizy volvió a la televisión, estuvo con Marley y estallaron las redes sociales

Este domingo, Lizy participó del programa Por el Mundo, por Telefe, con Marley. La conductora se convirtió en tendencia en Twitter.
lunes, 20 de julio de 2020 00:00
lunes, 20 de julio de 2020 00:00

A casi un mes de que Lizy Tagliani superó el coronavirus, salió de su casa para visitar la vivienda de Marley donde festejaron el Día del Amigo en Por el Mundo. La conductora de El Precio Justo acompañó a Marley en el ciclo que conduce por Telefe y que se vio este domingo en la noche.

En la emisión hubo recuerdo de viejas anécdotas y compartieron un brochette asado junto a 20 famosos "que estuvieron presente" en el patio de la casa. Por supuesto, los famosos no se acercaron hasta el hogar de Marley, sino que se colocaron gigantografías de las figuras de Telefe, que fueron ubicadas en distintos puntos de la propiedad. Susana Giménez, Rodolfo Barili, Paula Chaves y el Chino Leunis fueron algunas de las personalidades que “festejaron”.

“Hoy tenemos el regreso triunfal de una estrella. Se ha recuperado, porque ha tenido coronavirus, y ahora está bien. Le hicieron los testeos, está todo perfecto y ya dio negativo el test. Además, se tiene que seguir cuidando, como todos. Por eso estamos con la distancia, por más que tenga anticuerpos. Por las dudas nos vamos a seguir cuidando”, comenzó Marley expresando al inicio del programa.

“Es mi regreso a la televisión. ¡Gracias a todos!”, agregó Lizy con una enorme sonrisa y buen humor. Como forma de "festejar" con humor dentro del marco de la cuarentena estricta para evitar el avance de la pandemia, ambos trataron de evitar acercarse entre sí e incluso bromearon con la imagen de Andy Kusnetzoff.

Vale destacar que el conductor de PH Podemos Hablar tiene coronavirus y como forma de ejemplificar esta situación colocaron su gigantografía en un cuarto del hogar como símbolo de que cumple la cuarentena.

Durante el programa, “Lizy” se convirtió en trending topic por haber estado presente con Marley pese a haber transitado hace un mes el coronavirus.

 

Comentarios