Redes

Bautista, el hijo de Pampita ¡está de novio!: así reaccionó la mamá

Bautista es el mayor de los hijos que tuvo Pampita (42) con Benjamín Vicuña, y en Instagram respondió la pregunta de sus seguidores sobre si tiene o no novia.
lunes, 13 de julio de 2020 15:49
lunes, 13 de julio de 2020 15:49

El hijo de Pampita, Bautista Vicuña Ardohain (12) está de novio. Así lo confirmó la misma modelo quien contó cómo vivió la noticia y qué piensa de su primera nuera. Bautista es el mayor de los hijos que tuvo Pampita (42) con Benjamín Vicuña.

En Instagam Live, la modelo emitió un vivo donde le preguntó a su hijo lo que sus seguidoras querían saber de él. Como intermediaria, Pampita se mostró distendida y se prestó al juego en el que su hijo (que es youtuber) se expuso a las preguntas del público.

“¿Tenés novia?”, preguntó una seguidora y Pampita se lo trasladó a su hijo. Lejos de inhibirse, el chico confirmó la respuesta con un gesto que dio pie a su mamá para explicar la situación.

“Tiene novia y la queremos mucho”, expresó Ardohain quien no se explayó y evitó dar más detalles. Sin embargo dejó en claro que la familia le tiene afecto a la nena pero no trascendió de quién es hija ni dónde la conoció. 

Por otro lado Bautista se expresó con relación a la forma de actuar de los portales de noticias. Bautista se mostró en defensa de su mamá: “Los portales son malas personas. ¡Malas personas! Sí, son remalos”.

View this post on Instagram

Q bueno estuvo @dukissj la rompiste

A post shared by Bautista Vicuu00f1a (@bauti.vicuna) on

 

Comentarios