TV

Alerta coronavirus en Polémica en el bar

En la transmisión, Mariano Iúdica, Horacio Cabak, Jey Mammon, Gastón Recondo, Adrián Cormillot y Álvaro Navia salieron desde sus casas con el programa.
sábado, 11 de julio de 2020 01:29
sábado, 11 de julio de 2020 01:29

La pandemia no mide la víctima, sólo avanza. Así es como en las últimas horas se detectó que el coronavirus llegó al equipo de Polémica en el Bar y por eso decidieron tomar una determinación sobre cómo hacer los envíos al menos hasta que se conozca los resultados de los hisopados y la situación de salud de todos los integrantes.

Este viernes, Mariano Iúdica confirmó que el productor de Kuarzo Entertainment Argentina contrajo la enfermedad y por eso se decidió hacer el programa desde la casa de cada uno a través de Zoom, como precaución.

¡Bienvenidos a Polémica en casita!”, comenzó expresando el conductor. En la transmisión, Horacio Cabak, Jey Mammon, Gastón Recondo, Adrián Cormillot y Álvaro Navia también salieron desde sus casas y compartiendo la misma plataforma digital.

“Le quiero explicar a la gente en la casa, lo que ha pasado. Es que hemos tenido un caso en el estudio y también tuvimos un caso en la producción de coronavirus positivo. Entonces hemos decidido todos hacer el programa desde casa. Es una decisión muy consensuada con la infectóloga de Kuarzo, del canal, que han decidido cuidarnos de esta manera a toda la parte artística. La técnica ya está haciéndose los hisopados”, explicó Iúdica.

“Nuestro querido capitán Federico Delucchi (productor ejecutivo del ciclo) dio positivo. Él está en su casa y se siente bien, así que hemos decidido resguardarnos. Me parece una decisión espectacular. Es un problema, sí es un problema. Es muy difícil, sí es muy difícil. Por lo menos para mí, que soy malísimo. No sé ustedes…”, agregó.

Por su parte Horacio confirmó que es difícil pero aseguró que hay que "agarrarle la mano, saber los tiempos". "Estamos acostumbrarnos a mirarnos, estar cerca. Pero todo el planeta se está comunicando como nos estamos comunicando nosotros" subrayó.

 

Comentarios