Testimonio

Adabel Guerrero y su lucha por ser mamá: "yo decía por qué no me elige una almita"

La bailarina, que también canta, contó sobre su lucha por ser madre y el deseo que se llevó cinco años de tratamientos.
viernes, 10 de julio de 2020 18:43
viernes, 10 de julio de 2020 18:43

Adabel Guerrero pasó por Corte y Confección, el programa de Andrea Politti en eltrece y habló de su incansable lucha para ser mamá. En este escenario la vedette confesó que vivió tratamientos de muchos años. 

"No sabía que cantabas, me han dicho que muy bien", le dijo Andrea Politti al presentarla. A esto la bailarina respondió: "Vamos a ver, no pongamos la vara tan alta. Hasta ahora hace dos años que canto solamente "noni noni noni", así que después de dos años de sólo el noni noni vamos a ver", dando pie al tema que emocionó  todos frente a la pantalla. 

Con respecto a su pequeña hija demás de dos años, la vedette contó su historia y reveló cuánto luchó por lograr ser mamá tras un deseo profundo.

"Yo me muero, me derrito. La veo y le doy gracias a Dios todos los días de mi vida, porque me costó cinco años quedar embarazada, entonces para mí tener un hijo es un milagro. Cinco años, tratamientos, todo y bueno, cuando estaba por hacer la inseminación de alta complejidad la señorita llega de manera natural, gracias a Dios", contó Adabel. 

Emocionada, detalló además el peso de la cuarentena y los planes que quedaron frustrados por la inactividad. "Me mata porque todavía toma teta, aunque no lo puedan creer todavía toma teta. Con la cuarentena todavía no se la pude sacar, porque mi idea era si empieza el jardín ya se despega un poquito de mamá, y lo más lindo es todavía disfrutar esos ojitos que quedan ahí al costadito abriéndose, me mata de amor", expresó Adabel.

"¿Cuánto tiempo tiene Adabel?", le preguntó Andrea. "Dos años y dos meses ya. Es tremendo, se levanta a la mañana y es más grande. Habla más, me contesta. Es increíble, día a día está más grande, es tremendo", contestó Adabel.

"Costó, le pedí muchísimo a Dios que me la mande, yo decía por qué no me elige una almita. Tengo una amiga que me decía ya el alma te va a elegir, y yo decía dale elegime, pero sí, llegó y es lo más hermoso que me pasó en la vida", concluyó.

Comentarios