TV

El dolor de Mauro Szeta por el estado de salud de su padre: "Lo que más extraño es sentir su olor"

Ocurrió en el piso de Cortá por Lozano, cuando el periodista de policiales contó la difícil situación que vive al no poder ver a su padre.
sábado, 6 de junio de 2020 12:33
sábado, 6 de junio de 2020 12:33

El famoso periodista de policiales de Telefé y C5N, Mauro Szeta, pasa un difícil momento debido al estado de su padre, quien está internado y a quien no puede ver. 

Cuando en Cortá por Lozano. la conductora y el doctor Jorge Tartaglione tocaron el tema de cómo viven la cuarentena cada uno, por la pandemia de coronavirus, Szeta hizo emocionar a todos al contar su historia. 

"¿Cómo hago para contactarme con mi viejo? Él está internado en su casa, cuidado por mi mamá y las cuidadoras. A una de ellas se le ocurrió decirle que cada día van a viajar a un lugar imaginario y me va pasando fotos de él vestido de diferentes formas", dijo el periodista ante la atención de todos. 

Inmediatamente el clima cambió en el piso y todos le brindaron palabras de aliento al notar su tristeza por no poder abrazar ni visitar a su papá. 

"Lo que más extraño es sentir su olor pero entiendo que lo primero es la salud y no hay que arriesgar a los mayores", reveló Szeta con profunda tristeza. 

Comentarios