Espectáculos

Diego Ramos encaró a Jorge Rial: "Este programa perseguía a gente gay"

El actor decidió no callarse nada y contar una dolorosa anécdota de hace varios años.
sábado, 6 de junio de 2020 18:45
sábado, 6 de junio de 2020 18:45

Esta semana, Walter Queijeiro estuvo en boca de todos por sus controversiales dichos homofóbicos en los que daba a entender que la orientación sexual era algo que se podía elegir. 

“En cierta manera Diego está negando lo que siente realmente… Entonces, la pregunta que habría que hacerle ‘si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir? Yo decido lo que soy todos los días. Está comprobado que los pensamientos pueden ser cambiados en base a un montón de creencias. Y las decisiones de cada uno tienen que ver con cómo uno piensa”, había manifestado el periodista deportivo.

En medio de esta polémica, el actor Diego Ramos fue invitado a Intrusos y Rial le hizo saber su postura. “Nosotros no nos metemos con la sexualidad de algunas personas. Vos sos uno”, dijo el conductor.

Sin embargo, Diego decidió responderle contando una lamentable anécdota.  “Sí, ahora. Hace muchos años, este programa perseguía a esa gente. Digo, vos estabas muy pendiente de lo que hacía yo, en otro momento. De hecho, yo tengo una frase ‘A tu mamá se lo contaste’ y digo ‘No, se lo contó Jorge Rial“, disparó.

Ante el silencio del Intruso, el artista prosiguió:  “Yo no me enojo. No me escondí. Siempre hice lo que quise. A mí me interesa que mi laburo hable por mí. No me pongo nervioso por lo que me preguntan. Pero es que hay ciertas cosas de las que a veces uno no prefiere hablar”, sentenció. 

Comentarios